Presentación

Hola a todos los que en algún momento os podais dejar caer por aquí.

Algunos me conoceis de antes, ya sea de los blogs, ya sea de Facebook, y muchos os preguntareis qué me propongo con este nuevo blog.
La respuesta es sencilla: Básicamente explicar con imágenes como hacer algunas cosas en Facebook.
Pero no quiero exclusivizarme (¡toma palabro nuevo!) en Facebook, así que quizá un día me de por explicaros como solucionar un problema en el pc, o como hacer una tortilla de patatas.

Por aquí, a un lugar a medio camino entre trastero y batiburrillo se le llama cajón de sastre, pero como imagino que este nombre ya debe estar pillado, se me ha ocurrido que dado que uno de mis oficios es el de modista, ¿que mejor que llamarlo Calaix de modista, catalanizando el equivalente, por oficio, al otro?
Porqué, aunque nadie lo haya dicho nunca, los cajones de las modistas pueden estar tanto o más liados que los de los sastres.

Y aunque en lo del Cajón de sastre queda implícito el juego de palabras (de sastre / desastre) yo diría que ni el cajón de un sastre ni el de una modista es un desastre en realidad, ya que tenemos muy claro qué hay ahí. (Lo complicado es encontrarlo).

Bueno, ya no os doy mas la vara con mis elucubraciones. 
Estoy preparando algunas entradas para explicar cosas que ya he explicado en mi facebook, pero que se pierden en las profundidades de la biografía o no llegan a todos. Al menos ésto, con un poco de suerte, si llegará y no se perderá, que para eso están las etiquetas. 
Aparte de que podré hacer alguna entrada explicando lo que me pregunteis en los comentarios.

De momento y hasta que os haga saber que ya empieza a haber cositas, aquí queda ésto.



2 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por este nuevo blog!! Me da igual cómo lo llames, pues entiendo lo que quieres decir. Entiendo que tratarás todo aquello que se queda en el fondo del cajón, que todos tenemos y que lo dejamos abandonado porque nunca hemos sabido para qué sirve o bien, no nos enseñaron bien cuáles eran sus peculiaridades. Y para eso, está nuestra "Hada Madrina Eulalia", que rauda y veloz, y con ojo avizor, es capaz de tenernos al día de todas esas características, diferencias o propiedades que somos incapaces o bien de vislumbrar a simple vista, o bien, después de intentar un análisis del mismo.

    ¡Sé bienvenida mi queridísima Hada Madrina y que sea bienvenido tu blog mi estimda cómplice en los atolladeros de este mundo cibernauta! ¿Qué seríamos sin ti, eh? ¡Ná!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU ENORME GENEROSIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y tu comentario. Y ya sabes, esto es como la radio: discos solicitados, solo que en lugar de discos son truquis.
      Un abrazo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...